A mis nietos y nietas


Si a vuestro paso habéis dejado caer alguna
espina, regresad, arrancadla y en su lugar sembrad
una rosa.

Vuestra abuela que os quiere tanto...


martes, 26 de septiembre de 2017

Adiós a la arena


Mis queridos nietos y nietas, se acabó el verano, se acabaron los juegos de arena, y se acabaron las vacaciones. T¿Ya estamos en el otoño, bonita estación que tiñe de templanza la naturaleza. Deseo  viváis cada día, con calor, con frío, con lluvia,con viento… como único, dejando en cada uno de ellos lo mejor de vosotros. Así tendréis siempre bellos momentos que recordar. Os quiero mucho.

POEMITA DEL OTOÑO

Ya viene el viento chiquito
ya viene el viento grandote
ya viene mi amigo Pepito
ya viene mi amigo Pepote.

Ya viene la escoba del otoño
ya barre y barre sin cesar
que es tiempo de dormir
que es tiempo de soñar.

Ya las hojas se despiden
para irse a navegar
lejos de los jardines
por el aire y por el mar.

¡Ya llega el otoño!
¡Ya llega la escuela!
Ya llegan, ¡qué ricos!
los roscos de mi tía Carmela.

Ya llega la lluvia
ya saco mi paraguas
y mis botas de agua
¡Bien..! Llega el otoño
llegan las castañas


No hay comentarios:

Publicar un comentario