A mis nietos y nietas


Si a vuestro paso habéis dejado caer alguna
espina, regresad, arrancadla y en su lugar sembrad
una rosa.

Vuestra abuela que os quiere tanto...


domingo, 1 de abril de 2018

Semana Santa y mis nietos

MIS QUERIDOS NIETOS Y NIETAS:

Este año habéis preferido procesiones y ambiente, antes que la playa que tanto os gusta. Lo entiendo porque, para vosotros, lo vital es el movimiento, la fiesta, los amigos, el salir y correr de un lado par otro y hasta como mi Isa el procesional de nazarena la Hermandad de Nuestra Señora de la Merced,
No obstante saber  lo bien que lo pasabais, os he echado mucho de menos en el apartamento que sin vosotros está como triste y vacío. Como siempre. en alguno de mis libros, os he dejado el mensaje de mi recuerdo y cariño.
Bueno, yo disfrute mucho con el mar, la luna y esas cosillas que sabéis me gustan. 
Os dejo mi recuerdo de las para que lo compartáis de alguna manera, y ya llegará. DM. el verano y allí estaremos todos.


La luna corona nuestra sierra cordobesa el Viernes Santo que, 
como sabéis, tuve que venirme por el mal tiempo



Aquí, sí, y alo veis: la luna sobre nuestro bloque, preciosa, 
besando la palmera en l anoche de Jueves Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario